martes, 13 de diciembre de 2011

¡BIENVENIDOS!

Queridos alumnos/as de 4ºB:


Aquí tenéis nuestro Bloc de Conocimiento del medio, en el que cada uno de vosotros/as aportareis vuestras ideas.



La intencionalidad de esta actividad es que entre todos, vayáis colgando información a medida que avancemos en el temario y que os sirva como herramienta de aprendizaje y de estudio.


Dicho esto, ya podéis comenzar a subir vuestras entradas compartiendo imágenes, vídeos, enlaces y todo recurso que consideréis interesantes y de útil para el desarrollo de nuestro tema.


ÁNIMO =)!


Un saludo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario